Los mejores chollos a diario!

Smartwatches

Quieres un smartwatch a un gran precio? Si estás pensando llevar en tu muñeca la mejor tecnología, una nueva forma de interactuar con tu entorno y con tu propia salud. Comprando un reloj inteligente de calidad podrás responder a  llamadas, recibir WhatsApps, notificaciones de tus apps favoritas, monitorizar tu frecuencia cardiaca, conocer tu actividad diaria y realizar ejercicios controlandote a ti mismo, sin correr riesgos. A que estas esperando?, ¿Te ayudamos a encontrar tu Smartwatch?

Filter

Mostrando 1–12 de 1317 resultados

- 13%
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Amazfit – Smartwatch Amazfit Gts Rojo – Smartwatch – Comprar Al Mejor Precio
- 34%
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Xiaomi Mi Watch Lite – Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro

«Smartwatches»: ¿Qué son y como funcionan?

Los smartwatchs, relojes inteligentes o relojes conectados al móvil son  dispositivos wearables, o lo que es lo mismo, dispositivos electrónicos que podemos llevar en nuestro cuerpo como complementos electrónicos, por ejemplo las Google Glass también se categorizarían como wareable.

Un Smartwatch saca su máximo potencial cuando se conecta, por Bluetooth, a nuestro smartphone o iPhone al sincronizar sus aplicaciones para que recibamos directamente en nuestro smartwach las notificaciones de apps como Whatsapp, Facebook, Gmail y otras.
Como ventajas adicionales de estos dispositivos tenemos la posibilidad de que incorporen pulsómetro, para hacer ejercicio, contador de pasos,, nuestras horas de sueño, etc. y muchas más funciones que nos van a ayudar a tener un mejor día a día.

¿Cómo puedo saber el smartwatch a comprar?

Hay muchísimas marcas conocidas y no conocidas que fabrican Smartwatchs,  evidentemente depende de las características que busques  y del sistema de tu móvil, si es Android o Iphone tendrás que decidir una marca de  smartwatch concreta u otra.

Top marcas con más cantidad de dispositivos wearables como relojes inteligentes:

  • Xiaomi, con su gama Amazfit
  • Apple, con su gama Apple Watch
  • Samsung, con su gamas Galaxy Watch o Gear
  • Fitbit, con sus gama Versa o Ionic
  • Huawei, con su gama Huawei Watch

¿Qué características necesitas en un smartwatch?

Con los smartwatch ocurre como con las tablets, no sabes cuánto necesitas uno hasta que lo tienes. Al fin y al cabo, se trata de un dispositivo que hará nuestra vida más sencilla. Si eres deportista o acostumbras a practicar alguna actividad física, un smartwatch será tu complemento perfecto. O si necesitas datos más específicos sobre deportes como la natación, ciclismo o otros ejercicios que haces en el gimnasio, puedes considerar una pulsera de actividad o un reloj running.

Los relojes smartwatch ya son como los móviles en cuanto a características. Tenemos de diferente memoria interna y externa, con varios tipos de pantalla y, sobre todo, especificaciones distintas. Generalmente, casi todos los modelos miden el ritmo cardíaco, algunos incluso generan gráficos de progreso. Si necesitas un reloj inteligente que mida tus constantes vitales fíjate en las características de salud, ciertos modelos pueden medir la tensión o controlar la diabetes.

Si lo que quieres es un complemento más con el que mejorar tus comunicaciones, un smartwatch te ayudará a ver las llamadas entrantes y todo tipo de notificaciones:  WhatsApp o Facebook, Gmail. En este aspecto fíjate bien en los modelos que tienen micrófono y pueden contestar llamadas desde el mismo reloj, también en si se pueden leer los mensajes y si se pueden contestar desde el mismo dispositivo. También hay algunos que llevan cámara incorporada, que admiten tarjeta SIM o que son capaces de hacer fotos a distancia. Todas estas características aumentan el precio, algo que el usuario debe valorar a la hora de escoger el que más se ajuste a sus necesidades.

La conexión del smartwatch con tu smartphone

Cuando alguien busca o compra un smartwatch le surge la duda sobre el tipo de conexión que puede tener con su smartphone. La forma de conectar ambos dispositivos es por bluetooth. Hay que tener en cuenta que la conectividad del reloj inteligente sea compatible con la de tu móvil.

Datos técnicos que pueden interesarte de un reloj inteligente

Ante todo, debes elegir qué tipo de dispositivo se adapta mejor a ti, si un smarwacht android o por el contrario alguno de los relojes smartwatch compatibles con otros sistemas operativos como iOS o Android Wear.
Estar a la última no tiene por qué ser caro. En nuestra selección de relojes inteligentes baratos encontrarás el smartwatch barato que estás buscando.
Centrándonos en los aspectos técnicos, estos relojes son una versión diminuta de un móvil y por tanto incluyen pantalla, memoria, procesador, almacenamiento… y cada una de estos elementos tiene sus especificaciones propias.
Las pantallas son la pieza clave puesto que en ella veremos el contenido que deseamos o la última notificación recibida. Pueden tener pantallas Amoled y distintas resoluciones, cuanto mayor sea la resolución tendrá un mayor consumo, pero mejor nitidez.
Los procesadores de los Smartwacht han sido concebidos para ofrecer rendimiento y autonomía por encima de la potencia, ya que por su naturaleza un reloj móvil no requiere altos picos de energía para desempeñar sus tareas. En la misma línea se sitúa la memoria RAM con un perfil de bajo consumo y rendimiento puesto que lo importante es que la batería aguante.
El almacenamiento, la capacidad de instalar Apps y almacenar documentos es otro de los valores a tener en cuenta ante la decisión de comprar un reloj smartphone.
Tampoco dejes de mirar los accesorios Smartwatch disponibles en nuestra tienda online.

Apple Watch, efectiva conectividad y muy elegante para tu muñeca

Desde que salieron al mercado los relojes inteligentes de Apple, todos los fanáticos de  la marca han querido tener uno. Como puntos a favor, hay infinitas características que sí que encuentras en los Apple Watch, como pueden ser todas las aplicaciones que se pueden llevar a la mano (nunca mejor dicho). Miden todos tus movimientos y los evalúan, sugiriéndote formas de superarte y mantenerte en forma.

Los smartwatch Apple incorporan cámara de fotos, puedes tener conversaciones telefónicas y videoconferencias aunque tu iphone no esté cerca.

⭐️Chollos a diario - Descubre las mejores ofertas✅
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart