GYS GYSFLASH 1.12 – Cargador de batería de 12 V para Motocicletas, Motos Jet ski, Kart-Sport vehículos y cortacésped
48,70€
Especialmente para baterías de 12 V de 1,2 a 32 Ah, carga de mantenimiento hasta 100 Ah.
Adecuado para motos con una conexión CAN Bus de 12 V: se puede cargar sin supervisión y de forma segura sin llave de encendido (cable opcional).
Mayor retención de carga: el cargador puede permanecer conectado a la batería y garantiza un arranque suave.
Carga 100% automática. La fase de carga y mantenimiento de siete etapas, mejora la vida útil y el rendimiento de la batería.
El cargador permite la recuperación de baterías descargadas profundamente
Protección contra cortocircuitos y sobrecargas y polaridad inversa. Un sensor de temperatura integrado evita el sobrecalentamiento de la electrónica interna. Apagado automático cuando la batería está apagada.
Diseño extremadamente compacto, ligero y portátil, conector con conector rápido resistente al agua (IP65) y carcasa resistente al polvo y al agua (IP65) y carcasa estable con soportes de pared.
¿Qué componentes están incluidos en el contenido del envío: abrazaderas (45 cm), ojales – M6 (45 cm), rosca exterior (145 cm)
Ajuste: general
Chollos de Automóvil
Puedes encontrar las mejores ofertas de Piezas y accesorios de coche si vuelves todos los días a nuestra tienda.
Especificaciones: GYS GYSFLASH 1.12 – Cargador de batería de 12 V para Motocicletas, Motos Jet ski, Kart-Sport vehículos y cortacésped
| Peso | 1,31395508152 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 11,7716535313 × 6,0629921198 × 2,362204722 cm |
User Reviews
Se el primero en opinar sobre “GYS GYSFLASH 1.12 – Cargador de batería de 12 V para Motocicletas, Motos Jet ski, Kart-Sport vehículos y cortacésped”
48,70€



Aún no hay reseñas.