HEITIGN Filtro de Tela de Café Reutilizable Paño de Franela Lavable Colador de Filtro de Café Hecho a Mano con Mango de Madera Bolsa de Filtro de Tela Filtro de Té de Café Reutilizable Calcetín de(L)
9,39€
2 tamaños para elegir: el diámetro de cada filtro de café de tela mide aprox. 86 mm o 100 mm, hecho de franela duradera y mango de acero inoxidable, de calidad y resistente, lo que ayuda a que el café gotee fácilmente en su taza, compre después de confirmar el tamaño.
Reutilizable a largo plazo: la tela del filtro está hecha de franela, con una mano de obra fina y un material de calidad, estos filtros de café se pueden limpiar fácilmente después de cada uso, por lo que se pueden volver a aplicar durante un largo período de tiempo.
Fácil de usar: el mango de madera es cómodo de sostener y aislante térmico. La parte de tela se puede separar del marco de metal para facilitar la limpieza. El filtro es reutilizable y respetuoso con el medio ambiente, por lo que es un buen reemplazo del papel de filtro.
Haz una taza de café suave: el filtro de café de tela te ayuda a preparar fácil y rápidamente una taza de café con buen sabor, sin dejar sedimentos en la taza. Gran herramienta para café de goteo manual, adecuada para que los entusiastas del café disfruten de una deliciosa bebida en casa.
Excelentes accesorios para hacer café: la tela del filtro está hecha de franela, la capa interna es densa y gruesa, lo que ayuda a limpiar el filtro, mantener el sabor puro y extraer la esencia del café.
Chollos de
Puedes encontrar las mejores ofertas de Casa si vuelves todos los días a nuestra tienda.
User Reviews
Se el primero en opinar sobre “HEITIGN Filtro de Tela de Café Reutilizable Paño de Franela Lavable Colador de Filtro de Café Hecho a Mano con Mango de Madera Bolsa de Filtro de Tela Filtro de Té de Café Reutilizable Calcetín de(L)”
9,39€


Aún no hay reseñas.