Eosnow Pegamento Suave UV, Pegamento de Resina UV Duro Seguro, Transparente, de Curado Rápido para la Fabricación de Pulseras(Carmín)
9,99€
Tiempo de curado del pegamento UV: se puede secar en 2-3 minutos con una lámpara de uñas UV de 9w o 36W. También se puede secar en 10‑15 minutos a pleno sol. Nublado o invierno necesita de 30 a 60 minutos para secarse.
Seguro y no tóxico: material de resina curable UV de alta calidad, bajo olor y seguro de usar.
Características del producto: curado rápido, sin desperdicios, sin necesidad de ajustar el pegamento, sin necesidad de esperar.
Aplicabilidad: adecuado para hacer todo tipo de collares, pulseras, colgantes, películas retráctiles, pulseras, anillos, etc. Después del curado, es tan brillante y duro como un camafeo y tiene una hermosa curvatura.
Sellado de botellas: el diseño de sellado de botellas hace que no se derrame fácilmente durante el transporte.
Chollos de
Puedes encontrar las mejores ofertas de Mejora del hogar si vuelves todos los días a nuestra tienda.
User Reviews
Se el primero en opinar sobre “Eosnow Pegamento Suave UV, Pegamento de Resina UV Duro Seguro, Transparente, de Curado Rápido para la Fabricación de Pulseras(Carmín)”
9,99€



Aún no hay reseñas.