D C.Supernice Niños Lluvia Poncho Niño Niños Chicas Cute Flamingo Unicornio Impresión EVA Impermeable Chaqueta
13,87€
Mantenga a sus hijos secos en el clima lluvioso. El traje de lluvia para niños de 2 a 14 años.
Material: Confeccionado con tejido ecológico EVA. Esta capa de lluvia infantil no huele, es impermeable, ligera y fácil de llevar.
Ligero y portátil: estos trajes de lluvia vienen con una bolsa de almacenamiento que se puede plegar y guardar fácilmente en tu mochila.
Ocasión: La chaqueta impermeable se puede usar como abrigo impermeable para caminatas, es ideal para caminar, viajar, ir a parques temáticos, ir a la escuela y otras actividades al aire libre.
Regalo perfecto: este precioso poncho impermeable es un gran regalo para sus hijos, será una adición adorable a la colección de abrigos de su pequeño. Deja que tus hijos disfruten de la lluvia!
Chollos de
Puedes encontrar las mejores ofertas de Ropa si vuelves todos los días a nuestra tienda.
User Reviews
Se el primero en opinar sobre “D C.Supernice Niños Lluvia Poncho Niño Niños Chicas Cute Flamingo Unicornio Impresión EVA Impermeable Chaqueta”
13,87€


Aún no hay reseñas.